sábado, marzo 2

Augurio radical, espíritu de lucha

¡Los invito a todos a pasar! Al tiempo, a la Muerte y a los Altos, sean testigos de que aquí dejo el areté personal, cuando mi ego esta dolido y mi ser hierve en ansias y energía.

Todo es mi culpa.
Daré lo mejor.
Todo comienza y termina en mi.
Mis errores y mis fracasos son entera responsabilidad mía.
Mis aciertos y mis victorias serán compartidas.
Agradeceré a todos quienes estén conmigo.
No me defraudaré a mi mismo.
No juzgaré a nadie
No me rendiré ante la adversidad.
Seré la mejor persona posible para todos sin esperar nada de nadie.
Lucharé por el bien, por mis objetivos y por la gente.
Haré el doble de esfuerzo que se ha hecho en mi.
No me quejaré ante la adversidad.
Avanzaré aun sobre el abismo.
No esperaré recompensa.
Las cosas están claras, las reglas dadas, seré justo y trabajador.
No me abandonaré.


Pues aquí estoy como escoria, como un misero nuevamente, debo trabajar, ser fuerte, brillante, estoico, templado, impotente y furioso, para que nunca mas la miseria y lo mediocre me golpeen, me roben ni me desprecie.

Aquí estoy hirviendo en ganas de salir y dar todo y más, dispuesto al dolor y al sufrimiento, dispuesto al infierno por lo que es correcto y al reto que se me impone en frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario