lunes, marzo 11

¿Y qué se yo?

Las palabras son esquivas, no se como me siento, no se
Pareces una cruel ruleta, ¿Qué significa sentir de todos modos?
Por ello eres cruel, tu incertidumbre no solo desconcierta a una alma atormentada
Además altanera confundes a una mente abierta, el azar que lo gobierna es aparente
pues su intención se dibuja en el sentido último del todo aquello que es y ha sido en favor suyo
Quiero decir, mírate, hierves en intención, petulante, vanidosa.


Ya ni se como escribir, el sueño aturde de nuevo, las ideas son oníricas, un poema
una rosa marchita y clisé, ¡Que desgracia! Que tragedia te haz convertido
Tu lazo no es inteligente, pues me hace pensar en vacíos, vacíos existenciales
Tuyos y míos, ¿En qué momento te dejé de leer? eres incomprensible y te escribes sin razón alguna
Naces apurada de mi  para asesinarme, no quiero huir en la muerte, quiero quedarme a sufrir en silencio
Si! y hacer un monumento de aquello, ¿Está eso mal?

Duda, porque rompiste el firmamento con la intención de tu brazo, ¿Al final no es todo eso?¿Pura intención? me refiero que incluso la materia que es energía y la energía que es materia solo son en si algo no recursivo cuando existe una intención de ser, una voluntad de poder de las cosas, no meramente humana, todas las cosas son con un ego infinito, aquellas que mas vivas parecen menos individualidad tienen. Aquello que no piensa, es apático, intolerante, con solo el sentimiento de autoconservación, ¡Que bestialidad! ¿Dije sentimiento? Es que no confío en los instintos.

¿Es el lenguaje un instinto? La maternidad parece serlo y su función es un tanto mas apresurada, que quiero decir, no se realmente, ¿De verdad te haz leído esto? Lo importante es siempre dudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario