lunes, mayo 16

Romper

Tener un pensamiento roto, es peligroso.
                                                             Completa las ideas.
Está que estalla

La inspiración si existe.
                                   ¿Qué te motiva?
¿Me debería importar?
¿Que piensas de mi?
¿Me debería importar?            ¿Que es lo que tu piensas que pienso yo de ti?

La inspiración no existe
                                    Es hermoso, no lo es.
Es a la vez que no, se contiene a si misma y a su contra-recíproco, es lo que es y no al mismo tiempo,
¡¡Es poderoso!!
                 Orden
No te detengas, completa las ideas


                                    ¿Sí?
No soy distinto, somos hermosamente iguales, pero diferenciados, ¿tiene sentido? no, pero sigue siendo muy normal, sigo obedeciendo la mismas normas, entonces estamos desfasados, ¿somos distintos?

Completa la idea
Somos oscilantes, seres con frecuencia, no nos topamos, pero somos la misma energía, ¿Somos?


No
no somo nada, o lo somos todos, soy uno, lo soy todo
No tiene sentido                      por ahora, 13:21  por ahora hora hora orar por la hora.

Sigue caminando... aun tienes harto que hacer

Completa la idea
Estoy cansado.........FELIZ! en serio? Si! ¿Cómo lo sabes? es que todo es hermoso
¿Si?
¿bajo que criterio?
¿Te debería importar?
¿Estoy en una rutina? no, en una espiral  1 1 2 3 5 8 13 , ¿se detiene?
21

           Completa la idea, ¿Qué idea?
que es eso? pensamiento, logos, ¿Objeto?

Objeto real dentro de si, 34 objeto inmanente, objeto inmanente dentro del yo, elemento sui generis de la lógica: el pensamiento,¿ cognosente? No, ¿Trascendental? No, gnoseológico? No, dentro de la Fenomenología? no,
55, Sujeto Cognosente, objeto que se piensa a si mismo, del pensamiento pensado.

89 Completa la idea 144 , se amplia se itera

se vuelve a pensar,
¿Qué piensas de mi? ¿piensas en mi? Lo aseguro y te lo vendo, SOY FELIZ, no tengo, rutina.


¡RESPIRAS!
No tengo rutina.                    233
Comes

No tengo rutina              

hablas                No tengo rutina

itera una función homologa, definida en algún conjunto de los complejos

Mandelbrot! busca una constante: phi!
 377
¿Quién eres?

Completa la idea: NUNCA!
 610
¿Qué te motiva? 987

Ruska: 1.61803399..... ¿Qué te motiva?

No hay comentarios:

Publicar un comentario