miércoles, junio 22

Vuelve a ver

                                                                                      Nueva tinta
¿Qué es aquello que no se puede interrumpir?
Aquello que se escapa entre las grietas de los filtros antiguos
de antiguas ideas
de antiguos mitos
ramas que se abren entre las malezas
 naciendo desde lo escondido
abriéndose paso con destreza
desesperado corriendo a gritos
gritos de desmedro
gritos de auxilio
¿Que es aquello que no se puede interrumpir?
Aquello que nace con frescura
ardiendo en esperanza
destapándose de la amargura
subiendo en alabanza
hacia nuevas alturas
fuera de ideas mundanas
hacia las ideas que dicta la locura.

La locura escribe en su libro con tintas que nadie conoce
por eso sus ideas son propias, son suyas
no me aburrí de escribir en verso
aunque siempre he creído que es una tortura
dejalo salir
irse
flotar
corre entre las calles
entre las piedras calientes por el sol
entre las pisadas
entre las piernas de los que ciegos son
otros no
otras las sienten
los versos de las locuras son permanentes
visibles y entendibles
para entendedores y videntes
están ahí para ti, para quien sea
se desliza entre los jardines, entre el pasto circulan
felices los versos de la locura
con su tinta oscura
con sus ideas tan nuevas
con mis ideas
de soledad, de fuerza

Si, estoy solo, pero no loco
pero en la locura está la sabiduría
por que la sabiduría sabe que el mundo se renueva
al son de la locura, en el vals de sus versos
en el ritmo de sus notas.

Estoy solo, pero no del todo
 en realidad debo estarlo
no los odio
no los desmerezco
pero no lo son todo
debo tenerme a mi
como el primero.

Soy el alfa y el omega de mi universo
de mi realidad, en mi me encuentro
 en mi habito en mi me desenvuelvo
esa es la letra de la locura
 que se escurren los jardines de mi mente
en las calle de mi conciencia

 No necesito a nadie mas, solo unos pocos.
al final, si el objeto no es distinto de quien lo significa
¿Qué importa? en un universo no-dual
¿Qué importan los demás?
Al final no existen!
¿Qué es aquello que no se puede interrumpir?
Mi existencia
vuelve a ver
no estoy solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario