miércoles, junio 29

¿juguemos ajedrez?

                                                                                                                    Alegre tinta

Volvamos a una mente conceptual y permitámonos, un rato, jugar, dejame ser un espectador y como tal, jugador, es que los hay distintos y cada uno hace lo suyo, cada uno es jugador y pieza, los hay pasivos, dinamicos, activos y estáticos, es que son tan entretenidos!, hay una reina que es rey, hay una torre que es peón, hay uno que se retiró, pero aun puede participar en jaque, hagámoslo mas entretenido y excitante,  pintémonos todos de gris,¿Un jaque mate sin fin? el peón elige que se mueva el alfil, el caballo, en cambio, arremete con la torre de su lado, hagamos todos una jugada,  movámonos sin maestro ni espada, juguemos entre nosotros, un rato, un poco, yo no quiero ganar, yo juego sin objetivo, ¿Quién más? juego con el objetivo de entenderlos, son tan entretenidos, tan dispersos, ¿Quién más?

Mis deseos no son negros ni perversos , no soy cruel, soy bufón en la corte del ajedrez, ¿no se puede? dejame ser el que no entiende, o creelo así por que no lo hago, yo no hago daño,  brilla en la carcajada bobalicona una afilada sonrisa engañadora, inteligente, mírense las caras, oiganse un rato, son tan inocentes.



¿Quién se esconde mejor? ¿Cuál es tu intención? No quiero nada para mi, por que me tengo a mi, nada debajo de mis mangas, yo solo bailo en la corte como si nada , oigo a las piezas moverse, este piso blanco y negro se estremece, ¿Quieres hablar conmigo?¿juguemos otro juego? te servirá para el verdadero, ¡yo te doy un poco tu me entregas todo!  volvamos a jugar, es que son un chiste, para que tomarse tanto en serio, por que sudar por ello, si al final hacemos el ridículo! en serio, sin prejuicio, entretenido puede ser, este juego del ajedrez.

                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario