domingo, abril 24

Insipido

Cuando llegas a un momento en el cual todo te parece insípido es cuando aparece la sinceridad, las cosas que tan importante creías que eran de repente pierden su esplendor y es ahi cuando a tu alrededor las cosas parecen ser interesante, por simples y fútiles que sean parecen sumamente intrigantes, es cuando ya no sabes que quieres o que buscas o que te impulsa, esos momentos de abandono, cuando hay un limbo entre la noche y el dia, es cuando la nostalgia aparece y todo es insípido, puedes solo recostarte para que un dolor de cabeza martille tus ideas, puedes escuchar música para que ella piense por ti, puedes vanamente intentar dormir, puedes buscar a alguien sin embargo te das cuenta que no quieres hablar de todos modos, al final te das cuenta que no puedes ponerte de acuerdo contigo por que no te hallas en ti, no cabes en tu cuerpo, no quieres estar ahí pero tampoco en ninguna parte, sin embargo no quieres desaparecer, es en ese momento de vulnerabilidad, de desasosiego y abulia cuando menos te importa tu imagen, y mas sincero eres, solo se logra en algunos días de soledad y ocio, solo en un día insípido.

4 comentarios:

Mari. dijo...

Como te dije alguna vez, la vida es una función con valles y crestas, pero en constante ascenso. Sin bajos, no hay altos. Aprovéchalos, "todo lo que es oro, no siempre brilla". (:

Visitante dijo...

En cierto sentido, llego a disfrutar momentos así, por muy desolado que se sienta son un exquisito santuario propio, en donde también es momento de ser sincero con uno mismo, un momento de reflexión de uno por su ambiente, sentirse un punto de tu alrededor te hace sentir ser tu alrededor, es momento de salirte de tu cuerpo, tu que conoces mi silenciosa casa es fácil perderse en ese silencio, es fácil sentirse parte de ello. Si bien aquí explicito el hecho que todo parece banal, es por solo un momento, siento que es sano un baño de desinterés para la mente, dejar los valores es dejar las preocupaciones, convertirse en un neutro y que todo fluya sin tu preocupación, es por eso que cuando todo se hace opaco e insípido es por que abandonas aquel mundo.

Ei. dijo...

En un día insípido suelo tomar mi cámara a ver si encuentro las cosas distintas por ahí (muchas veces me resulta, otras no).

Disculpe la intromisión, es que me gustó mucho lo que leí.

Visitante dijo...

adelante.

Publicar un comentario