miércoles, junio 24

Venus

Lo escuchas? a veces siento el cielo crugir, veo desde mi ventana el mar del pacífico y arriba al lucero resplandeciente de Venus junto  a unas estrellas formando una línea que parte al cielo, el resplandor y la figura suena como un fuego artificial distante, al eco atronador de una rama partiendose o al de un mundo entero quebrándose, un instante único, un instante fresco, un instante.
En camara lenta se siente el sonido ahogado aunque no está allí, quiero decir, Venus está allí y no un centella del cielo rompiendose, pero se cae y no, una chispa celestial callendo en la oscuridad.

Lo menciono porque crea una pregunta imaginativa, Será un mundo entero que se precipita y se enfría como una chispa tan distante que parece un lucero? Ciertamente es Venus quien nos saluda a la distancia.

Sólo en  el último rincón del mundo se puede escuchar algo que no suena, un mundo quebrandose de lo alto del cielo, un crujido ahogado.

Quiero ver al mundo acabarse, quiero ver al cielo caer... Quiero ver a las tierras y a las personas ascender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario