Enójate, enójate cuando debas, ¡pero haz algo! qué sentido tiene enojarse si sólo se denuncia y se critica, quedas bien contigo mismo pero no del todo bien, lo suficientemente bien como para no tener un remordimiento obvio, sólo un pequeño insecto en el corazón que se bebe la sangre poco a poco hasta que la costumbre te hace un odioso pesimista.
Mantente sensible trabajando, aquellos que se sientan a morir de a poco se convierten en apáticos asintomáticos de la sociedad, patológicos de la depresión que sonrien a las cosas más idiotas, aquellos que cierran los ojos a llorar mientras rien y compran, y compran, hablan de autos, de sexo, de armas y de bandas que les gustan y como odian a las demás, están muertos!! están muertos entiendan, les parece todo bien o les da lo mismo, o se quejan donde a nadie le importa pero donde todos están para estar un poco más tranquilos, ¿Quién eres? ¿Qué importa? ¿Qué haces tu por cambiar la sociedad que tanto odias?¿Qué haces tu por cambiar la sociedad que tanto odias?!
Caigo hacia mi mismo bajo mi propia crítica, es bueno ser uroboros o un masoquista de las palabras, es que a veces cansa y es necesario gritar a la pared, mal que mal somos humanos, si... mal que mal somos sólo humanos, viviendo una vida imposible, caminando ignorando que al lado todo se quema, una historia que no te importa, ¿Qué mas da? Ya no te incumbe cuando te han salvado de la guerra mientras tus compañeros aún son mutilados a tu espalda... sólo somos humanos.
Pero, recuerda, un humano lo es a medida que es sensible, piensa y piensa, ¿Qué es realmente ser sensible? ¿Tiene que ver con el amor siquiera? enójate! enójate!! ENÓJATE!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario