lunes, junio 4

AAAAAH

No se trata solo de un deseo pretencioso ni desestimado, se trata de una necesidad espiritual, un grito desahogado, una lluvia al aura, tomar toda esta densa manteca grasosa, petrolesca y putrefacta del alma y vomitarla al firmamento, una explosión frenética proyectada al cosmos y que ARDA con la furia entera del sentimiento íntimo, que se caiga todo este ASCO sentimental, un llanto penetrante que vierta toda el agua sucia del pesado cuerpo de las ideas hacia lo pusilánime, lo superficial, lo monótono, lo corrompido, estallar en mil gritos que marchen a las entrañas del mundo.

Desmembrar con las ideas y las mano esta carne, que la carne retorcida se desate en nudos incomprensibles entre los dedos incandescentes, que me brillen los ojos, hacer de mi grito un brío indómito que destruya las leyes del viento, llorar y patear sin miedo y con el estoicismo en la lengua, que el cabello caiga y baile, en la punta de la montaña mas alta donde el frío que me apague sea fulminado con la intención de mi presencia, que comprenda el deseo y que me lave con su propia intención poderosa y templada.

Asco, ASCO!, cansancio del ambiente, denso y oscuro, se me ilumina personalmente pero hay cosas que la ignorancia salva, ¿Cómo es posible tanta barbarie? es comprensión simple, una idea absolutamente razonable, cómo se me confunde, cómo se confunde, a dónde llego, a dónde llega, hasta dónde, para qué, es que la plata, es que el idioma, es que el pensamiento, es que la calle, es que no se puede.  Gracias es una palabra tan fuerte, ¡cómo se permite eso!, pasando en el desierto intelectual pateando una lata, pisando la seca tierra, las piedras, bajando entre un cerro y algunos escombros, la brisa cálida y ahogada que con indolencia me dice que me angustie en la insipidez de la situación mientras jadeo con rabia y sudor, absurdo, estúpido. Luego la máquina falla, el día a día se acompleja sin razón alguna, como si te pidiera algo prestado y a ti no te importa, o quisiera llamar tu atención y a ti no te importa, ¿por qué esforzarme por algo sin sentido alguno? ¡y luego se me ocurre quejarme!, EN QUÉ momento se me OBLIGÓ a quejarme, cuándo me he sentido triste, NUNCA MALDITA NATURALEZA, solo la rabia arde entre los caminos de la comprensión, la pasión hierve hasta alcanzar la caldera.

EN QUÉ momento inoportuno se me OBLIGÓ a traicionarme, a perder la calma, a golpear el agua, NUNCA MALDITA NATURALEZA, POR QUÉ CONFUNDISTE TU SELVA EN UNA COMPLICADA MAREA ASQUEROSA DE BANALIDADES, banal es todo lo que se me ocurre, ando perdido en mi propia vista, y es que el mapa no sirve sin referencia, y no es que lo necesite, ES QUE TENGO ASCO, nadie me ayuda porque si lo hicieran seria peor, condenado al narcisismo soy el insulto a mi mismo, ¿Qué pasa si  de repente lo tomo todo y lo tiro a un lado mientras pateo y bailo en figura dadaista un punk frenético hecho de mi? que se quemen, es absolutamente estúpido el contexto.

no necesito dinero, NO SE NECESITA, PERO POR QUEEEÉ!!!, como la gente se humilla por un sistema absolutamente fallido, terrible y abominable, desalmado y malintencionado, convaleciente de si mismo, me da tanta pena y tanta pena da verlo actuar entre la basura, como si se encontrase el misterio mas importante botado en alguna calle de una ciudad que nadie conoce, ignorada.

ARRAIGO, las raíces esperan, me sonríen y me cantan, rapsodias de memorias, porque me entienden, nada mas que ellas que la misma tierra y la piedra y la madera y la montaña y la pradera, son mi bandera mi insignia mi identificación, porque en ellas me hallo, no en la preocupación de problemas locales y desafortunados, SI, desafortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario