lunes, octubre 10

Temple



                                                                                                                                   inesperada tinta

Un equilibrio mental basado entre la pugna de la locura con la cordura es el que mueve las ideas, la cordura es un limite que se encarga de satisfacerse a ti mismo contigo mismo y solo se verá reflejado cuando lo veas en la aprobación de los demás, en cambio la locura es una amistad con tu ambiente en donde destruyes tu individualidad para contemplar lo que no se ve cuando esta anclado a un "yo mismo" , es ahí la raya entre la inutilidad y la genialidad, un equilibrio que te haga estable en la sociedad por medio de la cadena de la cordura, y te haga un contribuidor a la humanidad como lo seria el motor de la locura, solo pequeñas cuñas en tu cabeza pueden hacer de ti un genio o tan solo debe de dar cuenta de esto para serlo.  El potencial está ahí, solo debes "actuar como un loco" o serlo derechamente renunciando a tus cadenas y solo manteniendo una dándote cuenta que el mundo solo ejercerá tus ideas si en el estás.

Pero si no quieres la ejecución de tus ideas guardatelas para ti y tu mundo, se el único cuerdo en un mundo de locos que no te comprende, les llaman enfermos a los que no son como el promedio, pero no se dan cuenta que en promedio la gente se estanca en solo necesidades y no soluciones.

Un mundo sin locos está destinado a la peor enfermedad, al final de todo, ¿Quién puede juzgar cual idea es la correcta? ¿Por qué tu tienes razón? la locura, como enfermedad, es tan desgraciada como la enfermedad de la envidia.

Necesito a un amigo autista, si no aparece, tendré que imaginármelo.
                                                                           Gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario