martes, julio 26

Despertar

                                                                                                                                 Ciega tinta
Algo se escurre entre las tierras, palpita entre los corazones cegados, un ritmo agitado, retorciéndose en las tinieblas, el caos de una pugna de pensamientos nos canta una atormentada melodía de delirio, el estribillo me desquicia, orador de la obra mas abstracta posible no es sin mas la misma abstracta idea que gobierna la realidad insípida y pusilánime, no hay mas realidad que su bobalicona sonrisa, por que se burla de nosotros dibujándonos en ilusiones, estúpido se regocija en una falsa victoria por que su hilarante ilusión no es mas que una fidedigna cuerda que transporta un tren de verosimilitud en el desasosiego de las visiones de los no videntes.

Me desquicia su risa, me desquicia su consciencia, me desquicia mi inconsciencia, mi lenguaje ¿Quíen puedo ser si mi lenguaje no funciona? Me desquicio.

Desperté y no he soñado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario