Bienvenidos, lector inexistente, a mi pequeño rincón del pensamiento libre. Peco por falta de redacción y de ortografía ya que lo mio nunca fueron las letras, solo el pensar libre y desordenado, si eres de aquellas personas que piensan demasiado rápido, que no consigue retener tal flujo de información, deberás comprender lo difícil que es elegir las palabras para poder expresarse de forma cabal, y también lo enrevesado que resulta poder redactar dichas ideas sin perderse los detalles.
Si en algún momento te pierdes en las ideas, tan solo vuelve a pensar, imaginar, pensar es la clave de este blog, fijarse en los detalles, darse cuenta de... ese es el termino, comprender, aquí nos escapamos de lo obvio, cada elemento de algo tiene mas que contar, lo cotidiano tiene su historia.
Para empezar a darle color y aroma propio al este rincón vamos a armonizarlo con música, un interprete chileno, no muy conocido, pero muy profundo, buen compositor, logra poner en sus líricas buenas ideas, muy bellas por lo demás, sin más preámbulo los dejo con Manuel García.
Saludos, disfruten.